EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD (TDA-TDAH): ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ESCUELAS INCLUSIVAS


12814358_1256789277682741_7367671020439425207_n
El texto “EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD (TDA-TDAH): ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ESCUELAS INCLUSIVAS” permite avanzar en la construcción de escuelas de Educación Básica bajo los principios de la educación inclusiva, de escuelas en las que no sólo se difunde un nuevo marco de pensamiento educativo, sino que se articula con un marco de acción y de relaciones políticas, sociales, culturas y educativas para atender, “sin etiquetas”, a la diversidad, en especial, de aquellos alumnos y alumnas a quienes les ha sido atribuido el llamado Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA-TDAH), poniendo al centro el quehacer pedagógico, función propia de los profesionales de la Educación.

Comentarios

Entradas populares